Nutrición

1ª SESIÓN GRATUITA PARA CLIENTES DEL CENTRO

Toma de contacto. Explicación de lo que el cliente quiere conseguir y evaluación de las posibilidades reales de cumplir el objetivo. Nuestro objetivo no sólo es la mejora de la salud por parte del cliente, sino construir su formación integral para la adquisición de unos hábitos de vida y de alimentación saludables que perduren en el tiempo, mediante los cuales mantenga y mejore sus objetivos, así como su calidad de vida.

 

Sesiones individuales de nutrición

Existe la posibilidad de realizar un seguimiento y control enfocado a la modificación de los hábitos alimenticios a través de varias sesiones individuales. El objetivo de estas sesiones es ofrecer un estudio pormenorizado de los porcentajes de grasa, masa muscular e IMC del cliente, además de analizar su situación actual en relación a lo que sería más adecuado para la mejora de su salud.

 

4 pilares básicos:

Planificación. Análisis y diseño de un plan de acción individual y específico acorde a cada persona.

Creatividad. Combinación de los elementos necesarios para llegar al objetivo propuesto, siguiendo los valores de trabajo, compromiso y esfuerzo.

Acción. Ejecución del plan acordado en el tiempo estipulado, ofreciendo las herramientas necesarias para ser autosuficiente.

Seguimiento. Evaluación de los efectos y seguimiento de las habilidades adquiridas.